Boubacar Kamara ha decidido no renovar con el Marsella y se acerca a las filas del Newcastle

La situación de Boubacar Kamara se está volviendo urgente. Y con razón, al finalizar su contrato el próximo junio, el joven marsellés estará libre a partir del 1 de enero para fichar con el club de su elección para la próxima temporada.

Preguntado sobre este tema en las columnas de L’Equipe, Pablo Longoria admitió que este tema era delicado: “Las conversaciones están abiertas desde hace mucho tiempo, últimamente se han intensificado. Es un activo importante para el club, espero que continúe. Pero no es solo una parte en las negociaciones, tiene que ser la voluntad general».

Tan delicado que según el diario británico “The Athletic”, dejo ciertas capas sobre el tema.

Según los ingleses, Boubacar Kamara ha decidido no extenderse con el OM y por tanto saldrá libre al final de temporada. Una oportunidad que muchos clubes intentarán aprovechar, como el Newcastle.

El verano pasado, las “Urracas” probaron el golpe ofreciendo alrededor de 15M € que el OM había aceptado. Pero el joven francés internacionales U-21 se negó a fichar por el club del norte de Inglaterra.

Sin embargo, la situación ha cambiado mucho desde el verano pasado. Newcastle ha sido comprado efectivamente por el fondo de inversión pública de Arabia Saudita y ahora propone un proyecto mucho más ambicioso que podría atraer a Boubacar Kamara.

Anunciado durante mucho tiempo cerca de comprar al OM, los saudíes finalmente podrían jugar una mala pasada en el club de Marsella.

futbolfrances.com