Un año después de la llegada de Wesley Fofana, Leicester podía permitirse tener a otro gran talento del campeonato francés. De hecho, el actual 3ro de la Premier League tiene la intención de tomar medidas por el centrocampista del Lille, Boubakary Soumaré (22 años, 37 partidos en todas las competiciones esta temporada) el próximo verano.
Los “Foxes” no son los únicos interesados en Inglaterra, donde el perfil del “Mastiff” y sus actuaciones la Ligue 1 también atraen al Manchester United y al Tottenham. Pero, según el periódico “Daily Star”, el Leicester está en la pole en este archivo.
El club entrenado por Brendan Rodgers tiene cada vez más confianza en cerrar una transferencia estimada en unos 35 millones de euros.
De hecho, hay muchas posibilidades de que Soumaré deje LOSC en unos meses. El nativo de Noisy-le-Sec solo tendrá un año de contrato en junio, lo que obligará a la directiva del Lille a abrir la puerta a un traspaso de su joven jugador para no verlo salir gratis en el próximo verano.
Fuente: futbolfrances.com