Pasado por el Olympique de Marsella (2015-2020), Bouna Sarr juega ahora en el lateral del Bayern de Múnich, como lateral derecho. Sin embargo, en el momento de fichar por el Marsella, el que se convertirá en internacional senegalés durante su etapa en la Canebière, era considerado solo como una joven esperanza ofensiva.
Rudi García le reemplazó en el lateral derecho de su defensa y su carrera dio un giro inesperado ya que fichó por el vigente Campeón de Europa en verano de 2020.
Sin embargo esta temporada, aunque ganó la CAN, su tiempo de juego en Bavaria es muy bajo. (Menos de una hora de juego disputada en la liga).
Su aventura con los múltiples Campeones alemanes sin duda está llegando a su fin, el ex Messin quiso extender una “pole” al club de Marsella en una entrevista para Canal +:
«Me gustaría necesariamente volver allí algún día, no sé cuándo, pero siempre será un placer. Estuve allí durante cinco años, cinco años es enorme en una carrera. Creo que fue ahí donde me realicé como jugador y sobre todo como hombre. Me fui con excelentes relaciones con la afición del Marsella, y creo que los quiero como ellos me quieren a mí”, señaló.
futbolfrances.com