Bouna Sarr no se moverá del Bayern Múnich

Reclutado por 8 millones de euros por el Bayern de Múnich procedente del Olympique de Marsella el pasado mes de octubre, Bouna Sarr (29) jugó muy poco durante la temporada pasada (5 titularidades en 31 partidos de la Bundesliga).

Llegado para sorpresa de todos dentro del club bávaro, su futuro, por lo tanto, necesariamente plantea preguntas durante este mercado de fichajes de verano, pero según la última información de SPORT1, el ex marsellés no debería moverse este verano.

Abordado por varios equipos turcos, el oriundo de Lyon no dio seguimiento a estos deseos poco interesantes. Sarr que tiene un buen sueldo en Baviera y que, por tanto, no tiene por qué bajarlo, para apuntar a otro proyecto menos atractivo, no se moverá.

Además, el Bayern de Múnich no parece necesariamente tener prisa por desprenderse de su lateral derecho, aún bajo contrato hasta junio de 2024.

Con sujeción, a pesar de todo, a la fuerte competencia interna del último campeón alemán, Bouna Sarr se prepara para vivir una nueva experiencia bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, que podría darle un poco más de tiempo de juego que la temporada pasada.

Fuente: futbolfrances.com