Bourg-en-Bresse y Red Star se mantienen en la cima de la tercera división del fútbol francés con cuatro puntos tras concluir la segunda fecha del campeonato.
Con 5 equipos empatados con cuatro puntos en la National 1, la jornada terminó apretada en la cabeza de la clasificación. Con mejor diferencia de goles para los hombres de Alain Pochat y Habib Beye, sin duda la clasificación está que arde.
Dunkerque no pudo en casa ante Concarneau que aprovechó la primera parte para marcar el gol de la victoria por intermedio de Gboho. Con este resultado los “Marítimos” se enganchan en la sexta posición mientras que los bretones suben a la tercera casilla.
Bourg-en-Bresse pudo sacar un empate ante Borgo que arrancó el partido ganando con el penalti anotado por Lakhamy. Sin embargo, sobre el minuto 62, Rivas, igualaría las acciones para dejar el partido en tablas.
Los capitalinos del Red Star derrotaron al Villefranche por la mínima en el Dominique-Duvauchelle de Créteil, el combinado parisino se valió del tanto del marfileño Issouf Macalou antes de acabar los primeros 45 minutos para confirmar su victoria.
futbolfrances.com