Llegado del Olympique Lyonnais el verano pasado, el joven extremo Bradley Barcola (21 años, 38 partidos y 5 goles en todas las competiciones con el Paris SG esta temporada) logró ganar autoridad en el Paris Saint-Germain gracias a una gran actuación.
Hasta el punto de convencer a Didier Deschamps para que le lleve a la Eurocopa 2024 con la selección de Francia. Sin embargo, el parisino no ha escapado a ciertas críticas esta temporada, en particular por parte de Daniel Riolo, que en noviembre lo calificó de «corderito» al explicar que no tenía el nivel para la Liga de Campeones.
Crítica bastante dura que tuvo el mérito de hacer reaccionar al ex-Gone. En una entrevista con France 3, Barcola explicó su forma de afrontar las críticas: «Sinceramente, te puede hacer crecer. Cuando alguien te encuentra así, te empuja a darlo todo, a demostrar que no eres un cordero ( risas). Tienes que demostrar que eres mejor que eso, que eres un buen jugador y que sabes lo que haces. Siempre he creído en mí mismo».