En la segunda ronda de clasificación para la Europa League, el Ajax de Ámsterdam venció el jueves por la tarde al FK Vojvodina con un breve cabezazo ante su rival serbio (1-0).
Un encuentro en el que Branco van den Boomen, en grandes dificultades desde su regreso a Holanda el pasado verano, se distinguió marcando el único gol de la tarde.
¿Suficiente para relanzar su futuro en la capital holandesa? Anunciado cerca de su regreso a Francia, el centrocampista de 29 años habló sobre los rumores que lo vinculan al LOSC.
“Algo pasó, pero fue hace un tiempo. En realidad, eso es todo. ¿Qué quiero? Todavía es difícil decir ahora que quiero quedarme: debo seguir observando la situación y mis posibilidades. Pero me siento bien en el Ajax”, declaró en ZiggoSport antes de continuar en la zona mixta:
“Aquí no tengo un papel clave, pero sé que el entrenador piensa que soy un jugador importante dentro y fuera del campo. Por ahora estoy contento porque el Ajax también necesita buenos jugadores en el banquillo. Si sigo así, podría acabar en el once inicial», dijo.