Brest sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Lorient este domingo en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir. Lorient afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Racing Estrasburgo por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, Brest ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente a AS Mónaco. Gracias a este resultado, el equipo de Brest es decimoséptimo, mientras que Lorient es decimotercero al terminar el partido.
El encuentro arrancó de modo inmejorable para Lorient, que inauguró el luminoso con un tanto de Adrian Grbic instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.
En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que empató a través de un gol de penalti de Romain Faivre en el minuto 58. Con posterioridad marcó Brest, que logró remontar por medio de un gol de Steve Mounie en el minuto 80, acabando el encuentro con el marcador de 2-1.
Fuente: futbolfrances.com