Cruel desilusión para el Manchester United en Turquía. Pensando que se habían cubierto definitivamente con una ventaja de dos goles en el minuto 18 antes de volver a marcar la diferencia tras regresar del vestuario, el club mancuniano finalmente fue dominado por el Galatasaray (3-3) en un encuentro con un escenario increíble.
Con este resultado, los Diablos Rojos se mantienen estancados en el último puesto del Grupo A y ponen en peligro sus posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda.
Lógicamente, la frustración fue grande en las filas británicas, al igual que Bruno Fernandes. Exasperado por el giro de los acontecimientos, el portugués despotrica contra sus compañeros al final del partido contra los estambulitas.
“Recibimos algunos goles muy malos. Debemos tomar el control de la situación en cada uno de ellos. Dominamos el partido dos veces y tuvimos demasiadas oportunidades para sellar el partido. No fuimos lo suficientemente clínicos”, afirmó el internacional lusitano, refiriéndose a la cantidad de tiros no convertidos por los ‘red devils’ (18 tiros, 4 a puerta) antes de continuar.
“Pero lo que hicimos en la Liga de Campeones no es suficiente. Este no es el primer partido como este. Debemos asegurar el resultado. Tenemos que entender que en este tipo de partidos y etapas tenemos que ser lo suficientemente inteligentes y gestionar mejor el juego. Cada uno tiene que dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de sus propios errores. Ahora ya no dependemos de nosotros mismos”, concluyó finalmente ante la prensa.
futbolfrances.com