Bruno Fernandes no es un «tramposo» asegura Erik ten Hag

Acusado en las redes sociales de haber fingido una lesión ante el Fulham (1-2) el sábado en la Premier League, el centrocampista ofensivo del Manchester United, Bruno Fernandes (29 años, 35 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada), pudo contar con el apoyo de su entrenador Erik ten Hag.

Pasador decisivo para Casemiro ante el Nottingham Forest (1-0) el miércoles en la Copa FA, el portugués fue defendido por el técnico holandés, que lamentó las faltas contrarias.

«No quiero insistir en eso porque viste que Forest lo estaba atacando, así que no voy a decir lo que tiene, pero es una lesión grave. Hubo muchas faltas sobre él. Tal vez soy demasiado duro, pero cuando tenía el balón, eran muy estrictos con él. Luego también vi las críticas de los medios serios y las burlas de las redes sociales. No es posible. Sufre una lesión grave, pero siguió jugando. El sábado y el miércoles también luchó por participar en el partido y tiene un umbral de tolerancia al dolor muy alto”, saludó a la prensa el ex entrenador del Ajax de Ámsterdam.

futbolfrances.com