Para sorpresa de todos, el delantero del Real Madrid Kylian Mbappé (25 años, 1 partido y 1 gol en la LdC esta temporada), lesionado en la pierna ante el Alavés (3-2) en La Liga el pasado martes, está en el grupo del Merengue para desafiar Lille el miércoles en la Liga de Campeones.
Como era de esperar, el técnico del LOSC, Bruno Genesio, está dispuesto a adaptarse en función de la presencia del internacional francés en el terreno de juego.
«No sabemos si Kylian estará en el campo en el inicio o durante el partido. Lo que es seguro es que es uno de los mejores jugadores del mundo. Obviamente, nos estamos preparando para el partido con dos opciones, si juega o no juega Pero también preparamos el partido contra el equipo al que nos vamos a enfrentar. También tenemos que hablar de Vinicius, Bellingham, Valverde, Tchouaméni, Modric, Rüdiger… Ellos. Son todos jugadores muy, muy buenos. Lo importante también es creer que es posible conseguir un resultado”, insistió el técnico francés a la prensa.