Ganador en casa ante el Real Madrid (1-0) este miércoles, el Lille ha traído la magia de las grandes veladas de la Liga de Campeones en el Stade Pierre-Mauroy.
Un éxito heroico y una verdadera hazaña para la banda de Bruno Genesio, obviamente muy orgulloso de su grupo.
«Lo más importante es lo que hizo el equipo. Ponemos las cosas en su lugar y luego necesitamos la aceptación de los jugadores. Contra estos equipos tenemos que hacerlo todo bien, prácticamente a la perfección. Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Les causamos muchos problemas antes de sufrir más en el segundo, pero estuvimos unidos, fue una gran velada para todos”, valoró el entrenador de los Mastiffs en Canal+ Foot.
«Aprovechamos mucho su partido contra el Atlético. Queríamos darle densidad al juego, dejando la pelota un poco más de lo que estamos acostumbrados a hacer. Y Luego presionar en ciertas fases funcionó perfectamente. El escenario era ideal, marcamos justo antes del descanso, fue muy duro, ellos tuvieron mucho impacto. Lucas (Chevalier, nota del editor) hizo las paradas necesarias y todos los esfuerzos que hicimos”, añadió.