Al término de su segunda temporada completa en el AS Monaco (31 partidos en la Ligue 1, 2 goles y 8 asistencias), Caio Henrique (24) habló sobre su futuro al micrófono de UOL Esporte en Brasil.
“Sabemos que los rumores siempre van a existir, más cuando sales de una buena temporada. Es normal que tu nombre esté asociado con otros equipos. Pero, hasta el momento, no ha pasado nada. Dejo que mi personal se encargue de eso, trato de mantener la calma y concentrarme en Mónaco. Si llega una oferta que es buena para el club y para mí, nos sentamos y hablamos. Pero, de momento, no hay nada concreto”, lanzó el extremo izquierdo antes de admitir una pequeña preferencia.
“Tengo muchas ganas de volver a jugar en España (jugó en el Atlético de Madrid), un país que me acogió cuando era muy joven y donde aprendí mucho. Me acostumbré al fútbol español, quiero volver. Pero, de momento, estoy contento y adaptado al Mónaco, veremos qué debe pasar”, explicó, sin ocultarse, mientras su contrato en el Peñón se extiende hasta junio de 2025.
El mensaje ha pasado.
futbolfrances.com