Comprado por 31 millones de euros por el Real Madrid el último día de la ventana de fichajes del pasado verano, Eduardo Camavinga (19) se ha convertido en pocos meses en uno de los mimados del Santiago Bernabéu.
Después de un comienzo un tanto tímido, el mediocampista francés se impuso gradualmente con apariciones impactantes contra Paris-Saint-Germain, Chelsea y Manchester City en la Liga de Campeones. A dos semanas de la final, el internacional francés (3 selecciones, 1 gol) reveló la identidad de quien hacía el papel de «hermano mayor», en la plantilla merengue
Ante la proximidad del Mundial de Qatar, Eduardo Camavinga no quiso hablar de los Blues, prefiriendo hablar de su ganancia de masa muscular desde su llegada al Real Madrid.
«¿Te transforman ocho meses en el Real Madrid?», preguntaron en la revista Onze Mondial.
«Sí, cuando me veo sin camiseta en los vídeos me doy cuenta de que he progresado. (…) Es el club más grande del mundo. Ahora estoy más rápido en el campo, en el desarrollo, en todas partes… Pero es como todos los trabajos, de hecho: si estás en un ambiente top y que además te sientes como en casa, evolucionas rápido”, concluyó.
futbolfrances.com