Luego de la eliminación en la Copa del Rey, la baja capacidad fútbolistica ante el PSG por los octavos de Champions, el manotazo recibido en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona (4-0) y el juego menos desarrollado durante las últimas semanas, parecía que Carlo Ancelotti podría encontrarse rápidamente en el banquillo de los acusados en el Real Madrid según el medio comunicacional Goal.
Y eso, a pesar de los buenos resultados en LaLiga, el club Merengue cuenta con 12 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, pero con un partido más.
En la carrera por una nueva corona en la Liga de Campeones, después de haber ganado lo mejor del Chelsea (3-1) en la ida de los cuartos de final el miércoles por la noche, Ancelotti parece no tener nada más que temer por su posición. Es más, el técnico italiano nunca habría corrido peligro durante este periodo menos próspero en el Real Madrid, así lo reveló el diario AS este viernes.
Según la información difundida por el medio, sencillamente nunca habrían circulado dudas en la cabeza de los altos directivos del Real Madrid en cuanto a la continuidad de Carlo Ancelotti, entrenador designado al final de la temporada pasada para suceder a Zinedine Zidane.
Ya sea en la dirigencia o en su propio vestuario, Ancelotti contaría con el apoyo de todos. Algo que pareciera hacer olvidar a Zinedine Zidane esta temporada.
futbolfrances.com