El Real Madrid ya no está invicto. Invencible desde hace 36 partidos, la Casa Blanca cayó, pero no necesariamente pensaban que sucedería en el campo del LOSC. Derrotados por los más agresivos Mastines (1-0), los merengues no confirmaron su éxito ante el Stuttgart en la primera jornada y esta noche se encuentran en el puesto 17 de la clasificación con tres puntos.
Los norteños, por su parte, están saboreando esta hazaña XXL y Bruno Genesio dijo a Canal+ que se inspiró en el empate de los merengues en el derbi contra el Atlético (1-1) para encontrar su plan de ataque.
Una táctica que dio sus frutos, aunque la Casa Blanca no mostró su mejor cara esta noche. Si bien la clasificación para octavos de final no está en duda, Carlo Ancelotti no minimizó esta derrota. El italiano incluso dijo estar preocupado.
“Está claro que tenemos que mejorar, es complicado. Es difícil valorar el partido, todo salió bastante mal. Luchamos para hacer todo. No hay que tirarlo todo y hay que mantener la cabeza fría. La sensación es que estamos luchando por generar, por crear, la posesión ha sido lenta, con pocas ideas… Hoy es evidente que las cosas no han funcionado. Tenemos atacantes que necesitan que juguemos más verticalmente. Podemos perder porque es deporte, pero hoy no hemos dado buenas sensaciones. Me preocupa”, confió en rueda de prensa antes de continuar.
“Tenemos todos los recursos para aprender y mejorar, necesitamos corregir las cosas rápidamente. Jugamos varias veces el domingo y miércoles, hoy no fue una buena noche, necesitamos mejorar y ya está. (…) No me sorprendió el Lille, es un equipo que maneja muy bien el balón, estaba más motivado, mejor que nosotros y fue más claro en todos los ámbitos. Las críticas al partido de hoy son justas, correctas y debemos aceptarlas. Así es como es. No mostramos una buena versión de nosotros mismos», dijo.
Y los socios de Kylian Mbappé deben haberlo sentido.