Carlo Ancelotti no ocultó que su Real Madrid todavía estaba muy lejos de cumplir sus expectativas

Una observación molesta. El rival blaugrana ya tiene cuatro puntos de ventaja y la Liga de Campeones asoma en el horizonte (el Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, Liverpool, Milán, Atalanta, Salzburgo, Lille, Stuttgart y Brest).

 Agregue a eso la falta de disponibilidad de Jude Bellingham y obtendrá un equipo en una zona de turbulencia. Preguntado en rueda de prensa tras el partido de ayer, Carlo Ancelotti no ocultó que su Real Madrid todavía estaba muy lejos de cumplir sus expectativas.

“La primera parte fue mala. Nos falta equilibrio. Necesitamos encontrar una solución rápidamente. No noté ninguna mejora respecto al partido de Mallorca. No somos un equipo fuerte. Es difícil para nosotros ser tan fuertes como el año pasado. Necesitamos mejorar rápidamente. Necesito ser más claro sobre la estrategia que se implementará sobre el terreno. Es más complicado de lo esperado, tenemos que trabajar para llegar a donde queremos estar. Estos partidos me mostraron muchas cosas que mejorar, eso es lo bueno”, afirmó antes de concluir.