Los madrileños volverán a la competición oficial el 14 de agosto para la final de la Supercopa de la UEFA ante el Atalanta Bérgamo. Pero antes, los de Carlo Ancelotti trabajan durante la pretemporada para volver a lo más alto. Sin embargo, el técnico italiano se encuentra en muchos problemas con un puesto clave.
Como desvela AS, el portero ucraniano será necesariamente el segundo en la jerarquía con Thibaut Courtois al 200%. Esta situación es embarazosa ya que Lunin parece no decir nada y la ventana de transferencia finalizará el 31 de agosto.
El deseo del ucraniano es tener minutos, tal y como le dijo su agente para negociar una ampliación de contrato, a quien sólo le queda un año.
Sin embargo, la Casa Blanca no es hipócrita y respondió que eso no sería posible con el gigante belga a la cabeza. Desde entonces, más noticias y Lunin trabaja con gran profesionalidad y Kepa, cuya voluntad y regreso a Madrid espera definitivamente.
El portero del Chelsea, por su parte, dejó saber que ser segundo portero le sienta muy bien y que su sueño es fichar por el Madrid. También rechazó una oferta de Arabia Saudí para esperar al Madrid, pero la situación parece estancarse con Lunin.
Asunto a seguir …