Criticado nuevamente tras la dura derrota ante el FC Barcelona (2-5) el pasado fin de semana, en la final de la Supercopa de España, el Real Madrid respondió de la mejor manera posible.
Tras vencer este domingo a Las Palmas (4-1), los merengues son líderes de la Liga con 2 y 7 puntos respectivamente de ventaja sobre Atlético de Madrid y Barça.
En rueda de prensa, el entrenador Carlo Ancelotti se mostró dispuesto a burlarse de sus detractores.
«¿De la crítica al elogio? Así es el fútbol ahora, todavía estoy un poco perdido. Hay días que jugamos muy mal al fútbol y veo que el Real Madrid es líder. Seguiré comprobando si me equivoco o no, “ bromeó el italiano. (…) «Creo que las críticas son más duras para el Real Madrid que para otros equipos”.
“(…) No quiero decir que seamos el equipo que mejor juega. A veces jugamos bien y a veces no. El equipo trabaja, a veces juega mejor y otras no. A veces juega mejor. Falta equilibrio, a veces es cuestión de compromiso… Nadie es perfecto. No veo ningún ‘superequipo’ jugando fantásticamente. Intentamos jugar con las características de nuestros jugadores», explicó el ex entrenador del Paris Saint-Germain.