En dificultades desde el inicio de la temporada, aunque la victoria en la Supercopa de Europa había iniciado bien las hostilidades, el Real Madrid ya no puede confiar realmente en sus estrellas en este momento. Con la llegada de Kylian Mbappé, que aún no parece estar en juego, y la ligera retirada de Rodrygo, ahora es Vinicius Jr quien tiene dificultades para encontrar soluciones.
E inevitablemente, esto plantea algunas preguntas.
Según Marca, la situación en el Real Madrid es cada vez más preocupante con respecto a Vinicius Jr. De hecho, Carlo Ancelotti y los dirigentes del club notaron que el brasileño ya no era el mismo desde el inicio de la temporada.
El partido del jueves por la noche contra Las Palmas confirmó los temores. Algunos atribuyen esto a los avances recibidos de Arabia Saudita, pero hay un problema bastante grande de cohesión en el ataque entre las grandes estrellas.
Consciente de que teníamos que hacerlo mejor que en los dos primeros partidos de Liga, Carlo Ancelotti pidió a sus hombres que se esforzaran antes del partido contra Las Palmas.
Los merengues encajaron un gol muy rápido y se tambalearon durante mucho tiempo. Según Marca, el famoso entrenador vio el problema: la falta de solidaridad y juego en equipo. Vinicius Jr no es el único que tiene que esforzarse.