Cedido por el AC Milan a la Fiorentina, Yacine Adli (24) se ha fijado un objetivo ambicioso: jugar el Mundial de 2026 con la selección de Francia. Todo menos imposible para el centrocampista formado en el Paris Saint-Germain.
«El Mundial más alcanzable es el Mundial de 2026. Se acerca un nuevo impulso, muchachos como Kanté están al final. Pogba es un jugador extraordinario y espero que vuelva a su nivel más alto. También es un tipo extraordinario que me dio una Muchos consejos, a quien conocí durante las vacaciones o al margen. Espero que todos sus momentos difíciles hayan quedado atrás y quiero enviarle mucha fuerza. Es el mejor centrocampista francés actual con diferencia y si es un jugador como él. eso viene, no hay ningún tema al respecto”, indicó primero el exjugador del Burdeos al streamer Zack Nani.
“Por lo demás, todos los muchachos están por delante de mí, pero no hay una gran diferencia. Estoy aquí para hacer una temporada completa con consistencia en la Fiorentina para poder opinar en esta discusión”, añadió el que disputó su último partido con la túnica tricolor en 2019 con la Sub-20.
«He formado parte de todos los equipos juveniles franceses y cuando estás en el edificio Espoirs y ves el castillo de Clairefontaine, obviamente es un objetivo para los jugadores», dijo.