La relación entre Cengiz Ünder y Olympique de Marseille es definitivamente una historia de amor muy hermosa.
Si bien el turco fue el único anotador en el Bordeaux vs OM hace más de una semana, lo que permitió a los marselleses romper finalmente la racha de 44 años sin ganar en Bordeaux. El turco también salvó al OM el domingo por la noche al igualar contra el LOSC con una joya que salió de su pie derecho, aquel cuyo pie izquierdo es mucho más peligroso.
Homenajeado antes del partido ante los “Mastiffs” con un bonito “Tifo” en las gradas del Vélodrome, el exjugador del Leicester se vio inevitablemente afectado y así lo hizo saber ayer en su cuenta de Twitter, declarando su cariño a la afición y al club marsellés.
«Nunca olvidaré la coreografía que vi en las gradas cuando salté al campo antes del partido. El Marsella ahora es mi familia y seguiré luchando por mi familia hasta el último minuto», escribió el joven de 24 años antes de disculparse por el resultado del partido contra Les Dogues.
En este sentido resultó: «Lamento mucho el partido. Estuvimos muy cerca de ganar. Ahora es el momento de concentrarnos en el próximo partido».
Palabras que inevitablemente emocionarán los aficionados marselleses.
fuente: futbolfrances.com