Cheick Doucouré se ha convertido en un indiscutible para el Lens

Esencial para el equilibrio defensivo del RC Lens, que desafiará al Troyes este viernes, el centrocampistse a maliense Cheick Doucouré se ha convertido en titular en el club “Artesiano” y sigue progresando.

Doucouré vivirá este viernes ante el Estac (21.00 horas) su undécima salida de la temporada con Lens. Solo se perdió dos partidos (4ta y 5ta jornada) debido a una suspensión tras su tarjeta roja recibida frente a Mónaco (2-0, 21 de agosto).

Con solo 21 años, ahora forma parte del mediocampo inamovible de los norteños.

Franck Haise, entrenador de Lens, no dejo de hablar maravillas de Cheick Doucouré y así lo dejo reflejado ante la prensa.

“Pasó de la sub-19 al primer equipo con Philippe Montanier y conmigo”, recuerda Franck Haise, su entrenador.

“Ha progresado en todos los niveles. En situaciones de lectura, equilibrio del equipo, salida de balón, recuperación. Continúa enriqueciendo su equipaje. Está mejorando en las ganas de verticalizar su juego, de encontrar pases que rompan las líneas. Empieza a tener un trasfondo sumamente completo. Es un jugador de calidad y personalidad. Siempre ha escuchado y se mantuvo muy humilde, con su educación y sus valores. ¿No hablamos mucho de él? La gente que conoce el fútbol sabe muy bien quién es”, dijo el norteño.

Fuente: futbolfrances.com