Cortejado desde hace unas semanas por el Chelsea, el central francés Wesley Fofana sigue actualmente en el Leicester. Titular el pasado sábado por la tarde con los Foxes en el Emirates Stadium, el francés de 21 años tuvo un encuentro muy complicado.
Poco inspirado en los cuatro goles recibido ante los Gunners (derrota por 4-2), Fofana no se tranquilizó. Tanto es así que al ex Saint-Etienne ahora le preocuparía que el Chelsea ya no quiera ficharle, tras su mala actuación ante el Arsenal.
Los dirigentes de los Zorros reclaman nada menos que 100 millones de euros para dejar marchar a Fofana. Una suma que molestaría y frustraría profundamente al francés, según Nizaar Kinsella.
Los Blues, que ya han hecho ofertas de 75 y 83 millones, no han tenido éxito ya que el Leicester está a la espera de una oferta muy superior para dejar marchar a su defensa.
El Chelsea, que sigue buscando un central para alinear junto a Thiago Silva y Kalidou Koulibaly, podría volver a la carga en los próximos días. Una cosa es cierta, es que el expediente de Wesley Fofana aún está lejos de haber conocido su epílogo.
futbolfrances.com