Después de nuevas críticas de Medhi Benatia sobre el comportamiento de Jonathan Clauss (31 años, 21 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), la UNFP denunció acoso contra el lateral derecho del Olympique de Marsella. Pero, por su parte, Christophe Dugarry comprende al asesor deportivo.
«Es el mejor jugador de la temporada pasada», recordó el asesor del RMC.
“Pero Jonathan Clauss tenía actitudes que el club no acepta, que Gattuso no acepta. Como lesionarse con demasiada frecuencia cuando no tiene mucho, no mostrar una actitud guerrera, criticar las composiciones del equipo del entrenador, hacer pequeñas frases aquí o allá… actitudes».
«Ya no podían soportar su actitud, su comportamiento. Tienen derecho, en un momento dado, a decir que la actitud de Clauss es inquietante. Empezaron un poco tarde para intentar que se fuera. Pero puedo entender que en un momento dado punto u otro… Porque cuando un jugador tiene una actitud así, ¿cómo le va en el vestuario?, los jugadores saben cómo le va y eso en un momento u otro el jugador tiene actitudes que no son las adecuadas y eso debe ser resuelta enseguida. Hay que poder tomar decisiones», coincidió el ex marsellés.
futbolfrances.com