Señalado tras la derrota del Paris Saint-Germain ante el FC Barcelona (2-3), el miércoles en la Liga de Campeones, a Luis Enrique le zumban los oídos.
Al técnico del club capitalino le falta humildad según Christophe Dugarry, su excompañero dentro del conjunto catalán.
«Vimos los límites de la locura de Luis Enrique. De nada sirvió lo que preparó. No podemos hablar sólo de ganas. El entrenador debe anunciar las intenciones de juego de su equipo para que sea mejor. Todavía no entiendo la permanencia de Asensio, qué quería hacer Luis Enrique con este jugador. Lo mismo con Kang-in Lee, que siempre juega tejiendo. No sé qué sentido tiene este chico, que es un absoluto enigma. No entiendo qué Luis Enrique quería poner en marcha», criticó el consultor de RMC.
«Había identificado un punto débil del Barça: el lado derecho con Koundé. Para mí, teníamos que apuntar a este punto. Esperaba ver presión sobre Koundé. No entendía cómo quería jugar el PSG. Pero no es una sorpresa con Luis Enrique. Los jugadores tienen una responsabilidad enorme, pero Luis Enrique nos dejó boquiabiertos, tiene un bulto enorme. Nos dijo que el Barça era él, ¡pues volvamos al Barça!», añadió el campeón del mundo de 1998.