Durante esta primera parte de la temporada, el técnico Christophe Galtier debutó con éxito al frente del Paris Saint-Germain con un primer puesto en la Ligue 1 y la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Sin querer hacer una primera valoración antes del último partido antes del descanso frente Auxerre del domingo por la Liga, el técnico francés compartió su alegría por encontrarse en el banquillo parisino.
“No te voy a hablar del balance porque tenemos un partido importante que pasa unas horas antes de la salida de los jugadores. Mi sensación por lo que he podido vivir es emocionante, emocionante. Por supuesto”, dijo el francés.
«No debe haber tiempo de inactividad, con los jugadores y con ustedes también. Todos los días estoy muy feliz. Tengo un grupo muy serio y muy agradable. Todas las mañanas cuando llego aquí, miro al cielo, hablo con dos personas. y les digo: ‘Aprovecho mi presencia aquí en el PSG cada momento'», saboreó el técnico del PSG en rueda de prensa este viernes.
futbolfrances.com