Amine Gouiri marca los ánimos al comienzo de la temporada con el OGC Nice. Autor de cuatro goles en otros tantos partidos con el Aiglons, el delantero del Niza espera acercarse o incluso superar la clasificación alcanzada durante el última temporada (16 goles marcados en todas las competiciones).
Presente en rueda de prensa previa al derbi ante el AS Mónaco, Christophe Galtier cree, sin embargo, que su delantero todavía tiene un camino por recorrer para postularse a la Selección Francesa.
«Creo que todavía está muy lejos de jugar con la Selección de Francia.. Aún le queda mucho camino por recorrer, pero está poniendo las probabilidades a su favor porque trabaja mucho, está muy metido. Trabaja antes, durante y después del entrenamiento”, dijo Galtier.
“Tiene ambición, eso es bueno. Tiene personalidad, eso es genial. Que continúe así, pero en lo que respecta al Equipo de Francia, hay bastante competencia. Aún está lejos de eso, necesitará algunas temporadas completas con partidos europeos”, analizó así el técnico del Niza.
Amine Gouiri, tan talentoso como es, todavía tendrá que batirse para unirse a los Blues.
Fuente: futbolfrances.com