Víctima de una lesión en los ligamentos cruzados el 11 de abril cuando estaba cedido en ese momento con opción de compra del PSG al Girondins de Burdeos, Timothée Pembélé (20) vive desde hace tiempo un desierto para volver a la competición.
De vuelta al PSG este verano, el joven central, procedente del centro de formación del club en la capital y presentado como una gran esperanza, debería volver a la competición a principios de 2023.
Preguntado por el caso Pembélé este viernes en rueda de prensa, Christophe Galtier dio noticias del joven jugador del PSG:
“Lo veo todas las tardes. Su rehabilitación fue buena, su re-atletismo está en progreso. Trabaja en serio, está bien supervisado (…) Está empezando a sentirse bien de nuevo, veremos cuando vuelve a encontrar al grupo. Lo más importante es que trabaje duro y tenga paciencia”, dijo en un principio el técnico del PSG.
Pero Galtier aún no sabe cómo será el futuro de Pembélé, con una posible salida cedido en enero: “En cuanto a saber qué pasará con su futuro, no lo sé. Todavía no sé cómo irá la ventana de fichajes”, dijo.
futbolfrances.com