Entre Gianluigi Donnarumma (23 años, 24 partidos en todas las competiciones para la temporada 2021-2022) y Keylor Navas (35 años, 26 partidos en todas las competiciones para la temporada 2021-2022), Christophe Galtier ha decidido.
Mientras el nuevo técnico del Paris Saint-Germain explicaba este martes en rueda de prensa que quería acabar con la alternancia de porteros en el PSG la próxima temporada, L’Equipe confirmó este jueves que el italiano ha sido designado como el número 1 por el nuevo técnico parisino. y el asesor deportivo Luis Campos.
La razón es simple, el italiano representa el futuro en París, donde tiene contrato hasta 2026. El campeón francés deberá ahora buscarle una salida al costarricense, que no será fácil. Por un lado, el exmadridista se siente bien en París y ha dejado claro que piensa quedarse allí para ganar en el once inicial.
Por otro lado, su salario mensual estimado en 1 millón de euros brutos es probable que enfríe a muchos pretendientes. En Italia, se menciona un interés de Nápoles.
futbolfrances.com