Este es el tema del momento que perturba la actualidad deportiva francesa. Christophe Galtier, ya bajo presión con el PSG, está más convulso que nunca, ya que es objeto de duras acusaciones relacionadas con el racismo que se remontan a su etapa en el OGC Nice (durante la temporada 2021/2022).
Supimos en particular que Didier Digard quería dejar los Aiglons por Christophe Galtier, quien se justificó y lo negó durante su última conferencia de prensa. Didier Digard, ahora técnico del GYM, volvió a reaccionar ante la polémica.
“No podemos negar que existe, pero nos aseguramos de que no nos afecte. Para cerrar el asunto Galtier, pensé que mi frase era francesa: dos versiones chocan, una verdad saldrá a la luz. Aparentemente, pasó por un puesto. Mi frase fue francesa, en ningún momento toma partido. Creo que fui muy directo en mi declaración. Ahora, y tanto mejor para nosotros, se ha hecho justicia y estamos seguros de que la verdad saldrá a la luz y en ese momento podremos expresarnos, pero hasta entonces ya no nos expresaremos», aseguró este sábado, en rueda de prensa.
«Estos casos me molestan enormemente, estos temas siempre son delicados, nunca hablaré de religión. La religión es algo que pasa en mi casa, donde cada vez hay más. Eso me molesta», dijo el DT del Niza
futbolfrances.com