Probablemente sea el fichaje menos esperado del verano en el PSG. En las últimas horas de la ventana de fichajes, el club capitalino completó efectivamente el traspaso de Carlos Soler que aterrizó procedente del Valencia por unos 18 millones de euros.
Y como era de esperar, el internacional español se contenta de momento con un tiempo de juego muy reducido. De hecho, desde su llegada al PSG, Carlos Soler suma ocho partidos, incluidos solo dos como titular.
Sin embargo, según información de “AS”, Christophe Galtier le prometió al internacional español cuando fichó que tendría tiempo de juego y no es para menos, la temporada aún es muy larga y la post-Mundial podría ofrecer oportunidades a Carlos Soler.
Además, Carlos Soler era perfectamente consciente de la situación como explicó el miércoles tras su gol ante el Maccabi Haifa (7-2):
“Estoy muy contento porque trabajo mucho. Entro sistemáticamente en juego, sabía que iba a ser complicado venir aquí. Aprovecho cada minuto que me dan. Estoy aquí para ser feliz. Era el último gol del partido, lo celebré. Estoy aquí y estoy muy contento de haber marcado este gol”.
FUTBOLFRANCES.COM