Segundo en la clasificación, el OGC Nice querrá confirmar su buena forma actual ganando su partido contra el Montpellier agendado para el próximo domingo.
Una reunión especial para Andy Delort, ex capitán del club Hérault, que se incorporó a la Costa Azul durante el último mercado de fichajes del verano.
Presente en una rueda de prensa, Christophe Galtier habló sobre el reencuentro entre Delort y Montpellier.
¿Será una reunión especial para Delort?
“No más que para cualquier otro. Como había sido para Melvin Bard y Amine Gouiri contra el Lyon. Ya no estamos en los años 80 o 90 cuando los jugadores estaban doce años en el mismo club. La historia de Andy terminó como terminó para otros jugadores. No habrá emoción en Andy”, dijo el estratega francés.
“Los futbolistas de esta generación están acostumbrados a los cambios de club y lo que eso conlleva. En cuanto a los dirigentes de La Paillade, Dios sabe que tengo mucho respeto por el Sr. Mézy y Laurent Nicollin, había un jugador en el mercado, había un precio de venta, lo compraron, eso es. No hay nada más”, explicó Galtier.
¿Por qué hablamos de Andy más que de nadie? ¿Porque era capitán y empezó la temporada allí? Pero esa es la historia de una ventana de transferencia que terminó el 1 o 2 de septiembre «, dijo el entrenador de OGC Nice en declaraciones informadas por L’Equipe.
Fuente: futbolfrances.com