Poco librado de las lesiones, Renato Sanches (25 años, 7 partidos y 1 gol en L1 esta temporada) tuvo un inicio complicado en el Paris Saint-Germain. El centrocampista, asentado en el Ajaccio (victoria 3-0) el pasado viernes, no cumplió con las expectativas de Christophe Galtier. Pero el técnico parisino sigue siendo paciente.
“Es un jugador que queríamos tener. Conocemos sus virtudes», reaccionó el técnico. «Pero se enfrentó a problemas físicos que lo llevaron a paradas, una mini preparación. Perdió tiempo con respecto a sus compañeros. Leí comentarios tras sus actuaciones. .. Era importante que pudiera ser titular en Ajaccio».
“No tenemos al Renato que podríamos haber esperado, pero sé que es un jugador de muy alto nivel y cuando esté en plena posesión de sus medios, estará al nivel de sus compañeros. Estamos trabajando para que tenga un valor añadido, como Fabián (Ruiz) y Carlos (Soler). Hay que darle tiempo para que se adapte”.
Ante el Maccabi Haifa el martes (21.00 horas) en Champions, el portugués podría ser titular en su tercer partido de la temporada.
futbolfrances.com