Interrumpido en el minuto 75 en el 1-0 tras incidentes con su afición el 22 de agosto, el partido de la jornada 3 de la Ligue 1 entre OGC Nice y Olympique de Marseille se repetirá en su totalidad este miércoles en Troyes, en campo neutral.
Mientras los marselleses habían criticado al Gym por su discurso ambiguo tras los incidentes, el técnico de la Riviera, Christophe Galtier, se negó a echar más leña al fuego.
«No, no hay olor a venganza, hay tres puntos en juego, ya hemos perdido uno por decisión del comité disciplinario. Así que no hay sentimiento de venganza y repito que no pasó nada entre los jugadores durante el enfrentamiento”, subrayó el técnico en rueda de prensa.
“Simplemente hay tres puntos en juego que serán muy importantes porque estaríamos en una posición muy cómoda” explicó Galtier.
Si tienen éxito, los Aiglons, actualmente tercero, superarían a Lens en el segundo lugar en la clasificación y relegarían al OM a ubicarse en el cuarto puestos con una buena ventaja de 4 unidades.
Fuente: futbolfrances.com