Christophe Galtier todavía guarda rencores contra el presidente del Lille, Olivier Létang

Nice's French coach Christophe Galtier looks on prior to the French Cup football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Nice at the Parc des Princes stadium in Paris on January 31, 2022. (Photo by Franck FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Casi un año después de dejar el Lille, Christophe Galtier todavía guarda rencores contra el presidente del Lille, Olivier Létang.

El entrenador de 55 años todavía no ha digerido la forma en que su ex jefe trató de detenerlo el verano pasado cuando se unió a OGC Nice.

«Pensé honestamente, o ingenuamente, o tal vez es mi lado humano, salir más fácil con todo lo que habíamos hecho en el club, lo que dejamos en términos de valor agregado para el equipo, con un título de liga. Y por eso, culpo él. Entonces está feliz, recibió una compensación (Nice pagó alrededor de € 4 millones, nota del editor). Gracias Jim Ratcliffe, gracias OGC Nice. La sensación de haber pasado por el presidente que vendió un entrenador. A él no le importa un carajo la institución. Toda la gente del Norte debe saberlo. Sólo piensa en su boca”, lanzó el entrenador de los Aiglons en las columnas de La Voix du Nord.

futbolfrances.com