Al llegar al PSG al final de la temporada pasada, Christophe Galtier y Luis Campos tenían como prioridad completar el traspaso de Milan Skriniar. Sin embargo, los nerazzurri se mostraron intransigentes, no queriendo bajar su precio de venta, que rondaba los 70 millones de euros.
Volviendo a la carga en enero, como le reveló en exclusiva le10sport.com, el PSG aún no ha logrado encontrar puntos en común con el Inter para el traspaso de Milan Skriniar.
Pero mientras el defensa eslovaco termina contrato el 30 de junio, el club capitalino ha logrado llegar a un acuerdo con él. Así, Milan Skriniar (28) se incorporará al PSG libre y gratuitamente al final de la temporada. Y para asegurar la sucesión de su número 37, el Inter ya habría encontrado al jugador perfecto.
Según información de AS, el Inter ya encontró al heredero de Milan Skriniar. Según los medios españoles, la prioridad de los nerazzurri sería Samuel Umtiti, que renace de sus cenizas en el lateral del Lecce esta temporada.
Pero para atraer al internacional francés que ganó el Mundial de 2018 a las órdenes de Didier Deschamps al Giuseppe Meazza, el club lombardo tendrá que llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, vinculado al jugador hasta el 30 de junio de 2026.
futbolfrances.com