Leyenda de la Lazio Roma con 198 goles marcados en 306 partidos desde su llegada en 2017, el delantero Ciro Immobile (33 años, 7 partidos y 2 goles en la Serie A esta temporada) ya ha demostrado en varias ocasiones su apego al club de la Lazio, en en particular al negarse a unirse a Arabia Saudita este verano.
Pero, después de un comienzo de año complicado marcado por los pitos de algunos aficionados, el italiano parece dispuesto a reconsiderar su futuro.
«A veces me pregunto si hubiera sido mejor si me hubiera ido. (…) Consideré a Arabia Saudita cuando llegaron algunas ofertas este verano, antes de rechazarlas para poder seguir jugando con Italia y también en la Liga de Campeones. Pero después de este inicio de temporada, me hice algunas preguntas. Debido a las críticas de algunos, que no habían apreciado mi decisión, inmediatamente se preguntaron cuánto dinero podría haber aportado mi venta. Eso duele, me hace dudar. Ahora mis pensamientos no son los mismos que en julio. Algunos días, cuando estaba particularmente deprimido, pensé que tal vez hubiera sido mejor si me hubiera ido», lamentó el delantero centro a Il Messaggero.
«No puedo decir que me quedaré en la Lazio de por vida porque en este momento estoy sufriendo lesiones. Si tuviera 20 goles, tal vez pensaría en quedarme para siempre. Pero no quiero que mi decisión sea dictada por mi estado de ánimo actual. Es cierto que me siento herido. Me veo en el futuro en la Lazio, pero no sé en qué papel. Amo el club, pero no sé qué pasará en enero o junio», remató un Immobile en plena duda.
futbolfrances.com