A pesar de un contexto eléctrico con el inicio del partido retrasado una hora por la hostilidad de la afición, que arrojó bombas de humo sobre el césped, el AS Saint-Etienne mostró un rostro conquistador y rompió el empate ante el Angers (2-2) este viernes en casa por la Ligue 1.
Apesadumbrado por el público que exigía su dimisión, el técnico de Forézien, Claude Puel, quiso saludar la actitud de sus jugadores.
«Felicité a mis jugadores al final del partido. Mostraron un corazón enorme, primero manteniendo la ventaja a pesar de la diferencia horaria y manteniéndose concentrados. Tuvieron un muy buen comienzo, con mucho juego, sofocamos a nuestro oponente. Es una pena no materializar las ocasiones en estos tiempos. El escenario de nuestros últimos partidos se está repitiendo. Pero ante estos vientos en contra, mostraron abnegación y no soltaron hasta el final”, elogió el técnico para el micrófono de Prime Video.
“Estaban al unísono, había una gran ósmosis. Querían ganar este partido. Se merece volver al marcador y creo que hemos perdido dos puntos dada la fisonomía del partido”, señaló Puel
El ASSSE sigue estando en la zona roja de la tabla y sin una victoria después de 11 fechas, pero el rostro mostrado esta noche muestra claramente esperanza.
Fuente: futbolfrances.com