Clément Lenglet se convirtió en la figura del Tottenham Hotspur al convertir el gol de la victoria de los hombres que dirige el italiano Antonio Conte.
El Olympique de Marsella no pudo conseguir su boleto a los 8vos de final de la UEFA Champions League al caer en el Orange Vélodrome frente al Tottenham por la última fecha del grupo D (1-2). Los dirigidos por Igor Tudor se valieron de una jugada que cayó por la derecha y originado por los botines de Jordan Veretout para adelantarse. El ex jugador del Nantes con un centró milimétrico colocaría el balón en la cabeza del congoleño Chancel Mbemba para batir al guardameta Hugo Lloris (45’ +2).
Este representó el segundo gol de Mbemba en la temporada cuando se habla de Liga de Campeones. Sin embargo, al volver de los vestuarios, el ex jugador del FC Barcelona, Clément Lenglet, conseguiría de la misma forma igualar las acciones por intermedio de un tiro libre colocado en el área y aprovechado por el defensor. Cuando se jugaba el tramo final del partido, Pierre-Emile Højbjerg guindaría el gol de la victoria de los ingleses (90’ +5)
Con este empate el conjunto francés no puede obtener la tercera plaza de su grupo y se despide de la Europa League. Los galos no aprovecharón de victoria del Eintracht Francfor (1-2) a domicilio sobre el Sporting Portugal.
futbolfrances.com