En un partido muy importante para el salvación y permanencia en la Ligue 1, el Clermont se impuso este miércoles en Troyes (1-0) por la jornada 33 del campeonato francés.
Dominando, los troyanos tuvieron las mejores oportunidades durante el primer tiempo. El ESTAC empujó desde el principio y rápidamente tuvo ocasiones, pero Djoco se destacó con un cabezazo de Ripart y un remate de Mothiba.
A diez minutos del descanso, sin embargo, los clemontenses pensaron sacar ventaja contra el curso del juego con un gol de Bayo que finalmente fue desestimado por fuera de juego.
Atrás, Troyes, por su parte, se quedó sin suerte con un disparo de Ugbo desviado por el larguero. Pese a su dominio y la expulsión de Seidu en el 70′, los locales no supieron encontrar la solución en la segunda parte. Pero también terminaron el partido con diez tras la tarjeta roja de Baldé por una entrada adelantada sobre Djoco.
Cuando nos dirigíamos a un empate en esta reunión, Bayo finalmente ofreció los tres puntos al Clermont al ganar su duelo ante el Moulin en una asistencia de Allevinah (0-1, 88º).
futbolfrances.com