El 8 de octubre, Montpellier ganaba 4-2 contra Clermont durante el tiempo añadido cuando el partido se detuvo tras un petardo que explotó cerca del portero Diaw de Clermont.
Este encuentro, repetido íntegramente este miércoles y a puerta cerrada, acabó empatado (1-1).
En un silencioso estadio Mosson, los Clermontois no esperaron ni diez minutos para tomar ventaja. No atacado a 30 metros de la portería, Gonalons armó un potente disparo que dejó a Lecomte sin reacción en su línea (0-1, 7º).
Luego, privados de su entrenador Der Zakarian, expulsado por el árbitro, los habitantes de Montpellier empujaron sin lograr igualar en el primer acto.
La culpa la tuvo especialmente el portero de Auvernia, Diaw, que rechazó un disparo de Savanier antes de derrotar al capitán del MHSC con un tiro libre que se fue por la escuadra. Antes del descanso, Al Tamari también se topó con la última muralla de Clermont.
En la segunda mitad, el Montpellier siguió presionando para remontar el marcador. Pero Diaw todavía estaba ahí para disgustar a Khazri, autor de un hermoso tiro rizado.
Luego, el portero de Clermont pudo contar con Gonalons y Keita, que pararon delante de su portería. Pero el CF63, que desperdició varios puntos de quiebre, finalmente se resquebrajó al final del partido gracias a un penalti de Savanier obtenido tras una mano de Ogier en su área (1-1, 84º).
Empate a 0 puntos para el Montpellier tras la retirada de un punto infligida por la LFP.
futbolfrances.com