Cobra más vida que nunca el fichaje de Frenkie de Jong al PSG

El futuro de Frenkie de Jong aún es incierto. Si no obstante está vinculado al FC Barcelona hasta junio de 2026, el internacional holandés es muy codiciado para la ventana de fichajes de verano. Paris Saint-Germain y Manchester United están particularmente interesados ​​en su situación y podrían pasar a la ofensiva en las próximas semanas.

Si bien el centrocampista y el Barça querían continuar la aventura juntos, ahora parece probable la salida del jugador de 25 años, sobre todo porque su sucesión en el club blaugrana ya está asegurada.

Según Sport, la salida de Frenkie de Jong durante la ventana de fichajes de verano podría verse facilitada gracias a las llegadas de Franck Kessié y Pablo Torre. Si el primero ya ha demostrado su valía con el AC Milán, el segundo aún es poco conocido por el gran público, pero ya es unánime en el Barça.

Internamente, se cree que el joven de 19 años ya puede convertirse en una parte importante de la plantilla en su primera temporada, y que ambos centrocampistas podrán compensar la marcha del holandés.

futbolfrances.com