Desde hace varias semanas, Kylian Mbappé ha hecho saber públicamente que quería ver aterrizar un perfil de «pivote» dentro del PSG para colocarse en la mejor posición posible en ataque, como ya ocurre en la selección de Francia cuando evoluciona con Karim. Benzema u Olivier Giroud.
La dirección del PSG, que ha recibido bien el mensaje, está por tanto llamada a escuchar los deseos de su delantero estrella y reaccionar ante la proximidad de la ventana de fichajes de enero. Sin embargo, nueva información trae algunos elementos sorprendentes en cuanto a las intenciones de Luis Campos en el mercado.
“Media Foot” reveló el viernes que el PSG pincharía por Cody Gakpo (23), el extremo del PSV Eindhoven. Es cierto que es el autor de una excelente temporada con su club (3 goles y 11 asistencias en 19 partidos), y esto no deja de maravillar al mundo del fútbol. El internacional está sin embargo muy lejos del perfil de goleador puro que espera Mbappé en el PSG, pero no sería una sorpresa si Luis Campos se saca esta carta bajo la manga y lo convierte en la nueva joya de Europa bajo los colores del PSG.
Asunto que seguir…
futbolfrances.com