Cole Palmer es la única verdadera satisfacción del Chelsea esta temporada. Llegado el verano pasado procedente del Manchester City a cambio de 47 millones de euros, el extremo inglés suma 16 goles y 12 asistencias en 35 partidos en todas las competiciones.
Actuaciones que le valieron su primera convocatoria (2 partidos) por parte de Gareth Southgate. Bien podría ser seleccionado para la Eurocopa. Gracias a él, los ‘bleus’ todavía tienen la posibilidad de ganar un título esta temporada, concretamente la Copa FA.
Para ello, tendremos que vencer al Manchester City en el Etihad Stadium el próximo 20 de abril en la semifinal. Posteriormente, Palmer (21 años) podrá sentarse en una mesa con su directiva y charlar.
Aunque todavía tiene contrato hasta 2030, una eternidad, el club londinense quiere recompensar a su jugador por su muy buena temporada. Según The Telegraph, quienes actualmente reciben algo menos de 400.000 euros al mes verán aumentar sus emolumentos hasta convertirlo en uno de los salarios más altos de la plantilla.
futbolfrances.com