Colin Dagba habló de sus objetivos en el PSG a pesar de su suplencia

Colin Dagba de 23 años, es uno de los pocos jugadores del centro de formación del PSG que ha tenido su oportunidad esta temporada en el primer equipo.

El lateral derecho fue titular con Mauricio Pochettino el 15 de octubre en el partido ante el SCO Angers (victoria por 2-1). Incluso si su tiempo de juego sigue siendo limitado, Dagba está prosperando dentro del PSG.

Este martes, el jugador repasó su vida en París y reveló sus objeticos con su club de formación.

«Cuando me uní a las inferiores, fue porque tenía un poco de familia en París. No fue un gran cambio de escenario. Mis padres no están tan lejos, estuvieron ahí para mí. Me adapté y lo más importante fue encontrar tu sitio en el campo. ¿Mi vida en París? Soy muy hogareño. No tengo mucho que decir. Juego en la computadora, paso tiempo con mi familia, mis amigos. Mi abuela está a mi lado, voy casi todos los fines de semana. Es raro verme en París. ¿Hay margen para lucirse el PSG? Por supuesto, tienes que ser tú mismo de lo contrario… Si vienes al fútbol y no puedes reír y ser tú mismo es complicado”, dijo Dagba.

“¿Mis sueños? Jugar para la Selección Nacional, volver a jugar la Champions League en el Parc «, dijo el defensor para el medio comunicacional PSG TV.

Fuente: futbolfrances.com