Una vez más establecido como titular por Mauricio Pochettino con motivo del viaje del PSG a Brujas por la Liga de Campeones este miércoles por la noche (1-1), Keylor Navas parece estar un paso por delante de Gianluigi Donanrumma en la jerarquía de porteros.
Sin embargo, su entrenador se ha encargado de aclarar las cosas en una rueda de prensa posterior al partido: «¿Si Navas está bien instalado por delante de Donnarumma? En el fútbol todo es posible. Tomé esta decisión para este juego y veremos juego tras juego dependiendo del estado de forma”, dijo Pochettino.
Por lo tanto, la competencia de porteros podría arder en el PSG en los próximos meses, lo que no es del agrado de Navas en absoluto. De hecho, el diario deportivo L’Equipe ha revelado que el ex portero del Real Madrid habría tenido una muy mala experiencia con la contratación de Gianluigi Donnarumma este verano con el PSG, y vería muy mal el hecho de que su directiva se lanzara a este golpe a 0 € que podría, a largo plazo, amenazar su lugar como titular.
Una contratación que, por tanto, ya está provocando cierta tensión, y que podría empeorar la situación en los próximos meses.
Fuente: futbolfrances.com