Al igual que Fayza Lamari o incluso Jorge Messi, Véronique Rabiot decidió dejarlo todo para hacerse cargo de la carrera de su hijo, Adrien Rabiot. Pero no siempre fue fácil, ya que a menudo fue criticada y los medios de comunicación y los observadores le pegaron una cierta imagen de madre sobreprotectora y, según algunos, no realmente en su lugar.
Este fue especialmente el caso cuando su hijo todavía jugaba en el PSG y fue criticado por estar entrenando todo el tiempo. “No creo que al padre de Messi nunca se le haya criticado por cuidar a su hijo. Ni la de Neymar en Brasil. Es un problema de los medios de comunicación franceses”, aseguró Véronique Rabiot, en una larga entrevista publicada este sábado por la revista italiana Sportweek.
“Acompaño a Adrien a entrenar desde los 6 años. Lo hice en el PSG porque a los 17 años no tenía permiso de conducir y estaba autorizado por el club”, continuó la madre de Adrien Rabiot.
“Había otros familiares o agentes, así que por ejemplo conocí inmediatamente a Stefano, el hermano de Verratti. Ver a Adrien en el primer equipo también fue un premio a mi trabajo: recuerdo el primer entrenamiento el día de su cumpleaños, fue maravilloso. También fue una forma de descubrir un mundo que no conocía”.
futbolfrances.com