Esta noche, el Real Madrid demostró una resiliencia increíble para superar al Manchester City, el actual campeón de Europa.
Dominados durante todo el partido por los Cityzens, los merengues cedieron, pero nunca se rompieron. Clasificados para las semifinales tras su victoria en los penaltis, Casa Blanca impresionó a más de uno, incluso durante todo un partido defendiendo.
Un estado de ánimo impecable al que volvió Jude Bellingham.
«Es un alivio. Estamos muy interesados en el partido. Ya jugué contra el City antes y te quitan el balón. Al final no pude quedarme quieto. Es muy difícil. Siguen recibiendo la pelota y haciéndote mover. La mayoría de los equipos colapsan cuando el City los domina, pero nosotros aguantamos muy bien. Nunca podría imaginar cómo empezó (su aventura en el Real Madrid), solo la sensación que tienes jugando en el club, poder poner ese emblema en tu pecho. Espero que continúe. Ojalá haya más tardes como ésta. Nuestra mayor fortaleza es que él (Carlo Ancelotti) encuentra la manera de dejar que muchos niños jueguen libremente. Somos tan libres. Como hombre te llena de calma y confianza. Lo pillé bostezando y me dijo que saliera y se burlara de él. Hay que verlo como una responsabilidad y no como una presión si quieres jugar en un equipo como el Real Madrid. Hoy todo se redujo a la mentalidad. Es magnífico. Mi hermano está hoy aquí, es la primera vez que me ve jugar en el Madrid”, dijo en TNT Sports.
futbolfrances.com