Llegados juntos el pasado verano al Paris Saint-Germain para relanzar una nueva dinámica, Christophe Galtier y Luis Campos no han cumplido su cometido esta temporada. Peor aún, el club de la capital parece incluso menos fuerte que en años anteriores. Y esto no deja de tener consecuencias para el dúo.
El diario Le Parisien explica que la relación entre los dos hombres, muy estrecha desde su colaboración en Lille, se ha deteriorado en las últimas semanas. Según el rotativo, el técnico no agradeció la intervención de su asesor deportivo en el descanso del partido ante el Mónaco (1-3) el pasado 11 de febrero. El dirigente, está irritado por las críticas contra su contratación que cree provienen del entorno de su entrenador.
En consecuencia, Campos ya no parece ser un aliado de peso para Galtier si la dirección tomara la decisión de desprenderse de él. Lo que podría suceder muy rápidamente si el título de campeón de Francia se viera amenazado después de los próximos dos partidos contra Niza y Lens.
futbolfrances.com